Para información comercial y de negocios llame a nuestra Línea de Información

370 462 5831

Contáctenos

Utilice el siguiente formulario para enviarnos su consulta, le daremos una respuesta en el menor tiempo posible. Somos la Guia Comercial de Formosa. Lo que buscas, de manera sencilla y eficaz...

Fotografía 360°

Permite a los clientes a explorar online

Los clientes potenciales pueden participar y explorar," caminar a pie" a través del tour, y causarles una grata experiencia dentro de su empresa . En muchos casos, esto lleva a visitar su tienda, hotel, concesionario, gimnasio o restaurante. Obviamente, también esmás fácil convencer a tus amigos o pareja a visitar un lugar si se puede ver el interior de los locales antes de decidir.

Ventajas sobre negocios sin visita virtual.

Si un usuario está a punto de decidir a dónde ir, por lo general son más propensos a visitar un negocio que pueda ver con fotos en 360 ° de Google, más que otros negocios con fotografías fijas o sin fotos. Después de todo, ellos saben cómo aparece es el negocio gracias a Google, mientras que la no aparición le da al cliente una sensación de entrar a algo desconocido.

Aparece con buena imagen en las búsquedas locales de Google Maps.

Una gran parte de los usuarios de Internet busca empresas locales cada día en Google, desde restaurantes, floristerías, clínicas dentales, hoteles y otras tiendas minoristas. Google es la principal fuente utilizada para encontrar negocios locales y el que tenga un recorrido virtual por el interior de su negocio puede ayudar a atraer a los clientes locales.
Consultas inmediatas