Radio: Desactivada
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Dakar deja su marca en Formosa

El Dakar deja su marca en Formosa

Vehículos de competición, equipos técnicos y de la organización transitaban hoy por la ruta nacional 11 a la altura de la provincia de Formosa, rumbo a Asunción del Paraguay, desde donde se iniciará el Rally Dakar 2017 el 2 de enero con la primera etapa de la competencia que culminará en Resistencia, Chaco.

El paso de la avanzada genera mega expectativas entre los habitantes de la localidad fronteriza de Clorinda, pese a que se trata de los primeros vehículos en encaminarse hacia la capital paraguaya.

En Clorinda, los participantes fueron aguardados por el intendente de esa ciudad, Manuel Celauro, y el ministro de Turismo de Formosa, Ramiro Fernández Patri.

Formosa se encuentra viviendo un momento histórico muy importante con el paso del Rally Dakar por nuestra provincia, porque por unos días convertirá a nuestra provincia en una vidriera internacional, que nos hace sentir orgullosos”, manifestó Fernández Patri.

El lunes 2, cuando “todos los equipos circulen por la capital formoseña”, se establecerán “ubicaciones especiales para el público, para evitar situaciones peligrosas”, agregó el funcionario, al tiempo que aclaró que “no pasarán compitiendo”.

Por otra parte, con entrada libre y gratuita se realizo los días 29 y 30 de diciembre la Feria Dakar en el Paseo Costanero de la capital formoseña, en donde se disfruto de juegos interactivos, merchandising y presentaciones en trailers de la organización del Rally.

Somos la Guia Comercial Formosa, lo que buscas de manera sencilla y eficaz… seguí visitando nuestro blog para mas novedades.

Guia Comercial Formosa

Acerca de Guia Comercial Formosa

Sos una empresa o profesional que busca crecer y mejorar su competitividad comercial ? ingresa a www.guiacomercialformosa.com e intégrate a la red de la Guia Comercial Formosa. Como integrarte ? solo debes ingresar a www.guiacomercialformosa.com y registrarte, recibirás un nombre de usuario y contraseña personal que permitirá autogestionar su perfil y vincularse en tiempo real con proveedores locales y potenciales clientes que visitan el sitio, fortaleciendo el tejido comercial y mejorando la competitividad de todas las empresas de Formosa. Guia Comercial Formosa, lo que buscas de manera sencilla y eficaz… Intégrate !!!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Consultas inmediatas