Radio: Desactivada
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Descargar películas de Netflix

Descargar películas de Netflix

Netflix anunció la posibilidad de descargar series y películas para luego poder verlas offline. Sin dudas, una de las grandes novedades para los fanáticos de esa plataforma.

Por ahora, la opción sólo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. No se puede acceder a esta función desde la computadora.

Para descargar el contenido de la app se requiere tener instalado iOS 8.0 o superior o bien Android 4.4.2 o superior.

Y lo mas importante, la herramienta la pueden disfrutar todos los usuarios de Netflix de los distintos países y sin importar el tipo de membresía que tengan.

El procedimiento de descarga es bastante sencillo, basta con ingresar al menú de opciones y presionar donde dice Disponible para descargar. Al hacerlo, se desplegarán todos los títulos que se pueden bajar.

Una vez hecha la selección, se presiona en la flecha que figura al pie y al cabo de unos minutos se tendrá el contenido en el celular.

Desde la opción Configuración de App es posible elegir si se quiere bajar el contenido sólo cuando hay conexión Wi-Fi, algo muy útil para evitar gastar datos de más. A su vez, es posible seleccionar también la calidad de descarga, que puede ser de resolución estándar o alta.

Seguí visitando nuestro blog para leer mas artículos como este. Somos la Guia Comercial Formosa, lo que buscas, de manera sencilla y eficaz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Pre-sale Questions