Radio: Desactivada
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Tenemos la herramienta para hacer que su negocio comunique de la mejor manera…

Servicio de fotografía esférica, tour virtual.

La misma tecnología de Google Street View en el mundo, ahora en tu negocio o evento, sitúalo en el mapa e invita a tus clientes a entrar las 24hs…

Hagamos un pequeño juego de ejemplo.

Está comprobado que los ojos del visitante de un sitio web se dirigen siempre y en primer lugar a una imagen. “Siempre y en primer lugar” (esta reacción se denomina como un automatismo cerebral).

Ojos Juegos Guia Comercial Formosa

Si la imagen es atrayente, si tiene la potencia, la claridad, el estilo, el interés y la intención suficiente, entonces los ojos pasarán al resto de la información (textos, datos, precios, especificaciones, etc, etc). Pero si la imagen no atrae nuestro visitante (tal vez potencial comprador o cliente) huirá de inmediato. La imagen es clave.
En fotografía la intención siempre es muy importante. En fotografía publicitaria la intención es esencial.
¿Podríamos hacer un pequeño juego?: aquí hay texto y la imagen de un ojo. Cuando has abierto esta página…¿adónde se ha dirigido tu vista en primer lugar?, ¿a las palabras o a la imagen?

Si una imagen vale mas que mil palabras, una panorámica en 360° lo dice todo…

Fotografía esférica y panorámica de 360º. Una imagen que vale por miles de palabras. Con una fotografía esférica y panorámica de 360º grados de a conocer más su negocio o inmueble. Las fotografías 360º son ideales para mostrar a través de tours virtuales, áreas de hoteles, restaurantes, museos, auditorios, clínicas y sitios turísticos. Además es una herramienta poderosa para vender sus bienes inmuebles. La fotografía 360º es una excelente herramienta para mostrar más. Y mostrar más, es vender más.
Integre contenidos adicionales como: galerías fotográficas, enlaces relacionados, mapas y vídeos dentro de un mismo tour virtual. Las fotografías 360º se desarrollan en plataforma HTML5 para que sean visibles en computadoras de escritorio, móviles con iOS y Android conjuntamente con el montaje del tour en Google Maps.

Duplica tu éxito con un tour o visita virtual

¿Sabías que cuando una empresa cuenta con un tour o visita virtual recibe el doble de visitas en internet? ¡Captar al cliente es fundamental para tu negocio en Google! Como fotógrafos de confianza de Google, te asesoramos para poner tu negocio en Google Maps de la forma más eficiente.

La gran pregunta.... Qué es ?

Una foto esférica o 360º, es una imagen digital que cubre un ángulo de visión de 360º x 180º , esto quiere decir que podemos ver todo lo que esta a nuestro alrededor; enfrente, atrás, a los lados, arriba y abajo. Es una excelente alternativa para darle a nuestros usuarios la opción de conocer un espacio sin tener que estar en el, a diferencia de las fotos tradicionales (fijas) que muestran un único punto de vista.

Cómo funciona ?

Se utiliza una cámara digital con óptica gran angular y una rotula panorámica, se realiza la toma de las fotos; las cuales con un software de edición se unen para generar una sola imagen, que posteriormente publicaremos en una interfaz digital para su visualización. La unión de varias fotos esféricas es lo que generalmente conocemos como un tour virtual.

Realmente, la sensación es como si estuviéramos parados en un lugar donde podemos mirar en todas las direcciones de una manera inmersiva. Es como cuando llegamos a un hotel y nos dan un recorrido por todos sus lugares significativos, por ejemplo: el lobby, el restaurantes y la piscina.

Usos y aplicaciones

HOTELERO – TURÍSTICO

Una forma diferente de mostrar un lugar turístico, un hotel, un parque natural o un sitio de interés, llevando de manera virtual a sus  visitantes y futuros clientes.

INSTITUCIONAL

Universidades, Colegios, bibliotecas, museos, consultorios y oficinas son lugares que siempre hemos querido recorrer y conocer desde su pagina web y que mejor que por medio de un tour virtual.

BARES – GASTRONOMÍA 

Haz que tus clientes visiten tu negocio de una manera creativa, con solo un click podrán  vivir una experiencia  que solo las personas que lo visitan presencialmente podrán comprobar.

INMOBILIARIO

Poder mostrar y vender  un departamento, conocer la casa de tus sueños, y guiar a tus posibles  clientes por un departamento, ahora es mas fácil  y conveniente con nuestro servicio de tour virtual.

¡ Y BUENO !!!

Muchas palabras… palabras y poca acción…

Experimente usted mismo, vea como funciona y conozca en plena acción nuestro servicio… 

Tour virtual, Parroquia Don Bosco de la Ciudad de Formosa: Utilice el mouse para desplazarse por el interior, y observar todo el entorno.

Un motivo especial por el cual contratar el servicio

Entregamos nuestros trabajamos en una plataforma de visualización totalmente interactiva que lleva a tu empresa o evento a un escalón mas allá. Tus clientes ademas de poder visitar tu empresa a través del tour virtual, podrán interactuar con el, por ejemplo, ver vídeos, ver informacion sobre los productos y otras funcionas únicas. Somos la Guia Comercial Formosa. Lo que buscas, de manera sencilla y eficaz… 

Algunas razones para tener este servicio en su negocio

Razones para las fotos 360

Razones para las fotos 360

Aparece con buena imagen en las búsquedas locales de Google Maps.

Una gran parte de los usuarios de Internet busca empresas locales cada día en Google, desde restaurantes, floristerías, clínicas dentales, hoteles y otras tiendas minoristas. Google es la principal fuente utilizada para encontrar negocios locales y el que tenga un recorrido virtual por el interior de su negocio puede ayudar a atraer a los clientes locales.

Ventajas sobre negocios sin visita virtual.

Si un usuario está a punto de decidir a dónde ir, por lo general son más propensos a visitar un negocio que pueda ver con fotos en 360 ° de Google, más que otros negocios con fotografías fijas o sin fotos. Después de todo, ellos saben cómo aparece es el negocio gracias a Google, mientras que la no aparición le da al cliente una sensación de entrar a algo desconocido.

Permite a los clientes a explorar online

Los clientes potenciales pueden participar y explorar," caminar a pie" a través del tour, y causarles una grata experiencia dentro de su empresa . En muchos casos, esto lleva a visitar su tienda, hotel, concesionario, gimnasio o restaurante. Obviamente, también esmás fácil convencer a tus amigos o pareja a visitar un lugar si se puede ver el interior de los locales antes de decidir.

Preguntas y contacto inmediato