Radio: Apagado
Radio:
km Seleccione el radio de búsqueda
Buscar

En resumen

Quienes somos…

Un grupo de entusiastas de la comunicación que busca cambiar el paradigma actual de la ciudad de Formosa, haciendo frente a la situación económica de una manera estratégica para incrementar los ingresos de los comercios integrantes de la red y a contribuir a la sociedad a obtener productos a un bajo costo incrementando el consumo local y a su vez luchando contra el contrabando de artículos extranjeros.

Que hacemos…

Desarrollamos herramientas y soportes de comunicación estratégica a un bajo costo para difundir los productos que comercializan los comercios que forman parte de nuestra red, incentivando al consumo local por sobre todo. 

Como lo hacemos…

Ofrecemos servicios unificados a los comercios de la ciudad para que difundan sus productos a un costo extremadamente bajo a comparación de prestadores similares a nosotros, creando de esta manera una red, a través de la cual logramos hacer conocer el potencial de cada uno y por supuesto la difusión de sus productos a los potenciales clientes, incrementando de esta manera el caudal de consumo, y beneficiando al consumidor final al obtener promociones y ofertas de manera constante.

Nuestros canales principales de comunicación

Desarrollamos diferentes soportes de comunicación para que los avisos de los comercios integrantes de nuestra red sean efectivos y lleguen a todos los puntos posibles de la ciudad.

Servicios generales

Brindamos servicios de publicidad especifica en nuestras plataformas, en el caso de la Guia Comercial Formosa, se crea un perfil digital del comercio o profesional, en el cual se registra su denominación social, un resumen sobre los productos o servicios que comercializa, información de ubicación con sistema integrado de geolocalizacion para que el potencial cliente llegue al sitio mediante indicaciones de gps, horarios de atención, ofertas vigentes, modalidades de pago y mucho mas detalles que de manera convencional no es posible unificar de forma interactiva.

De manera paralela hemos creado la Guia Gastronomica Formosa, plataforma hermana de la Guia Comercial Formosa, la cual es exclusiva para comercios gastronómicos de la ciudad, en esta plataforma se registran los datos antes mencionados, con el valor agregado de publicar los menús diarios y la carta gastronómica del lugar, creando de esta manera una interacción mas dinámica con el consumidor final, ya que al conocer las comidas que comercializa, es mas sencillo decidir que pedir.

Estas plataformas se encuentran vinculadas con nuestros perfiles en las redes sociales, cada información que se publique en las fichas comerciales, es replicada en estos perfiles de manera autonómica, creando la difusión que los comercios necesitan en esta era tecnológica, ademas, las fichas que se crean en el portal, son indexadas por los motores de búsqueda a nivel mundial, como es el caso de Google, donde al buscar por ejemplo «Rotiserias en Formosa», de manera orgánica el buscador va a mostrar en los resultados a nuestro sitio web y a la ficha clasificada que corresponde a su negocio.

A través de nuestra radio digital, incrementamos la difusión de los comercios que forman parte de nuestra red, mediante la mención constante en las transmisiones en vivo de la programación diaria de la emisora, a su vez, contamos con una estación de grabación de pautas radiales y un staff de locutores de primera linea reconocidos a nivel nacional.

Aplicaciones para celulares, contamos con un total de tres apps para teléfonos android, siendo estas la Guia Comercial Formosa, la Guia Gastronomica Formosa y Rumbo Radio, aplicación que pertenece a nuestra radio, estas aplicaciones se encuentran diseñadas para notificar a los usuarios en tiempo real sobre las ofertas y promociones que los comercios de la red lancen y a su vez, son una herramienta de colaboración en la búsqueda de animales y personas extraviadas, ya que cada aplicación cuenta con un sistema integrado de alertas emergentes.

No solo nos quedamos con lo digital, también contamos con una versión impresa e interactiva de la Guia Comercial Formosa, con la cual buscamos llegar a todos los sectores posibles, este ejemplar es de distribución mensual a lo largo y ancho de la ciudad, cada comercio que cuente con el servicio contratado cuenta con una ficha en la revista acompañado de un código QR mediante el cual el lector puede interactuar con el aviso impreso, de esta forma unimos el papel con lo digital.

En conjunto, nos encontramos en el desarrollo de una red de totems leds que serán instalados en puntos estratégicos de la ciudad de Formosa, cuya gestión de permisos estamos llevando adelante ante el municipio local. 

En síntesis, contamos con una red de medios propios unificados que tienen un único fin. Somos; La Guia Comercial Formosa web y app, La Guia Gastronimica Formosa web y app, Rumbo Radio web y app + Guia impresa + Totems led + Redes sociales + Carteleria en ruta y pronto una nueva forma de comunicar de manera ecológica en la ciudad. Un sin fin de servicios para el crecimiento comercial a nivel local.